Neymar sufre lesión y se perdería los duelos siguientes con Brasil

 Neymar sufre lesión y se perdería los duelos siguientes con Brasil

(Foto: CNN)
 El atacante del PSG de Francia sufrió un esguince en el tobillo derecho.

 El delantero brasileño Neymar, de padres brasileños, sufrió un duro golpe en el tobillo derecho en el último partido por la fase de grupos del mundial Catar 2022 y encendió las alarmas del cuadro brasileño. Sin embargo, Tite, seleccionador del 'Scratch' , fue muy positivo y además dió a entender que Neymar solo se perdería los duelos restantes ante Serbia y Camerún, según informo TNT Sports el sábado 26 de noviembre.

"Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera… Y otra vez en un Mundial. Tengo una lesión sí, pero seguro que tendré chance de volver porque yo haré todo lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo. ¿Esperar mucho tiempo para que el enemigo me derribe así? ¡Nunca! Soy el hijo del Dios de lo imposible y mi fe es infinita", declaró Neymar de 30 años, en su cuenta de Instagram @neymarjr.

Neymar, hijo de padres brasileños, nació en Sao Paulo en 1992. Empezó su carrera en las canteras del histórico Santos de Brasil. Luego de tener brillantes actuaciones en el conjunto brasileño, fue adquirido por el FC Barcelona en el 2013. En el 2017, terminaría fichando por el PSG de Francia, club donde se desempeña hasta la actualidad. Cuando tenía 18 años fue convocado por la selección brasileña y lleva 119 partidos jugados hasta la fecha.

Por Eduardo Baltuano Cubas, estudiante de la Carrera de Periodismo Deportivo de ISIL.

(Foto: Diario El País)

1) Nombre y apellido: Neymar Júnior 

2) Origen: Padres brasileños

3) Lugar y fecha de nacimiento: Sao Paulo, Brasil, el 5 de febrero de 1992

4) Edad: 30 años

5) Talla: 175 cms.

6) Posición: Atacante

7) Perfil: Derecho

8) Club: Paris Saint Germain (Ligue 1)

9) Procedencia:  Barcelona (Liga Santander)

10) Internacional: Brasil

[Crédito] Por Eduardo Baltuano Cubas, estudiante de la Carrera de Periodismo Deportivo de ISIL.


Video de exposición del grupo: https://youtu.be/lRRgxUew5KA  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RPD: André Carrillo / 1991/ Atacante/ Al Hilal Saudí / Perú